Seguros para PYMES
¿Qué es unl seguro para PYMES?
Un seguro para pymes constituye una póliza mediante la cual una empresa transfiere la gestión de riesgos a una compañía aseguradora, previo pago de una prima. Esta cobertura proporciona tranquilidad al empresario al proteger todas las necesidades de la empresa, incluyendo aquellas específicas del sector, minimizando así la exposición a riesgos operativos.
Para centrarte en tu negocio y que no te preocupe nada más.
Razones para contratar un seguro para PYME
Montar una empresa implica enfrentarse a múltiples riesgos que pueden afectar su funcionamiento y éxito. Aunque algunos de estos riesgos son inevitables, muchos pueden ser gestionados y controlados mediante la contratación de un seguro adecuado:
Brinda protección y respaldo en momentos de crisis
Según datos del INEC, del 95% de Pymes que no cuentan con un seguro, un 60% no logra resistir el impacto económico resultante de algún siniestro. Por tanto, un seguro da la oportunidad de sobrevivir y asegurar la continuidad del negocio.
Evita problemas legales
Permiten superar de manera efectiva posibles demandas a la empresa.
Mejora la confianza a la PYME
Las empresas que cuentan con seguros proyectan una mayor profesionalidad y mejora la percepción hacia la marca.
La contratación de este seguro facilita que las pequeñas y medianas empresas compitan equitativamente con organizaciones más consolidadas, mediante una gestión profesional de los riesgos empresariales.
Aseguradoras con las que trabajamos






