Seguros de Hogar
¿Por qué un seguro de hogar?
Tu casa es mucho más que un inmueble; es tu espacio y el lugar donde guardas tus pertenencias más valiosas. Por eso, es fundamental protegerla y mantenerla en buen estado.
Con un seguro de hogar, estarás cubierto tanto por la construcción como por el contenido. Además, muchos seguros incluyen servicios extras que facilitan pequeñas reparaciones y el mantenimiento diario.
Así, ante cualquier imprevisto, no tendrás que hacer grandes gastos y tu hogar seguirá siendo un lugar seguro, pase lo que pase.
Nuestro hogar forma parte de nuestra vida, todo en él tiene valor para nosotros y por eso es tan importante protegerlo.
Razones para contratar un seguro de hogar
Evitar grandes gastos imprevistos
Un seguro de hogar te protege ante imprevistos y evita que tengas que hacer gastos inesperados que puedan afectar tu economía familiar.
Cobertura frente a terceros
Muchas veces, los daños en nuestra vivienda también afectan a los vecinos. Un seguro de hogar te protege frente a estos daños, evitando que tengas que pagar las reparaciones que afecten a terceros por culpa de un siniestro tuyo. También otros riesgos como el incendio, los daños por agua o los fenómenos de la naturaleza, daños por fugas de agua, roturas de cristales, robo o cristales
Recuerda que nadie te puede obligar a firmar un seguro con una entidad financiera.
Tú eres libre de escoger. Está demostrado que las pólizas contratadas a través de la banca son más caras que las gestionadas a través de un corredor con una aseguradora. Además, estás mejor protegido.
Aseguradoras con las que trabajamos






