Seguros de móviles
¿Qué es un seguro de móvil?
Los móviles cuentan con garantía de fábrica para fallos o averías, pero no cubren daños por accidentes como caídas al agua, roturas de pantalla o robos.
Dado que móviles, tablets y portátiles son cada vez más costosos, es importante contar con una cobertura adicional que proteja frente a accidentes y robos.
Puedes elegir entre tres opciones: seguro básico, superior y top. La modalidad top cubre daños accidentales, averías, líquidos derramados, atracos, robos e incluso pérdida por hurto.
Estas pólizas incluyen coberturas básicas para daños accidentales e imprevisibles, y garantías complementarias que puedes añadir según tus necesidades.
Un 10% de los móviles es robado en el primer año, y el otro 90% sufre daños accidentales.
Razones para contratar un seguro de móviles
La mayoría de personas decide contratar un seguro de salud para resolver o evitar ciertos problemas como:
Proteger ante el robo
Los móviles, tablets y portátiles son cada vez más exclusivos y atractivos para terceros, por lo que es muy recomendable asegurar su robo, ya que reemplazarlos supone un gasto elevado.
Reparaciones de coste elevado
Reparar un móvil, tablet o portátil de última generación puede ser muy costoso, especialmente si incluye tecnologías avanzadas como huellas digitales o varias cámaras. Con un seguro para móviles, no tendrás que pagar por la reparación; el seguro cubrirá los gastos o te ofrecerá una indemnización.
Elegir el grado de tu seguro
Puedes adaptar el tipo de seguro a las necesidades reales que tengas en función del tipo de móvil y su coste.
Coste reducido del seguro
El coste de este tipo de seguros es muy asequible, garantizando la tranquilidad que necesitas a un coste pequeño.
Aseguradoras con las que trabajamos







