Seguros de Ciberriesgos para empresas y negocios
Vivimos en un mundo digital en constante cambio, lleno de oportunidades pero también de riesgos para las empresas. El uso continuo de la red aumenta la exposición a ciberataques y problemas tecnológicos que pueden afectar tu negocio.
La ciberseguridad incluye las técnicas y métodos para proteger tus sistemas, dispositivos y datos confidenciales. Para ayudarte, existen los seguros de ciberriesgos, que ofrecen prevención, detección, protección y asesoramiento especializado para enfrentar cualquier amenaza digital.
España es el tercer país con más ciberataques en empresas del mundo tras Estados Unidos y Reino Unido.
¿Te imaginas que a tu empresa le robaran los datos de tus clientes e información sensible? ¿Quieres garantizar la total seguridad de tu negocio?
Nuestros seguros de ciberriesgos están diseñados para proteger tu empresa frente a las nuevas amenazas digitales, haciendo que la tecnología sea fácil y segura para ti.
Con nuestras herramientas avanzadas, el sistema de tu empresa estará protegido contra ataques informáticos, hackeos y robos de datos o identidad. En caso de incidente, Grimalt Climent te asistirá para detectar y mitigar el ataque en tiempo real, gestionando vulnerabilidades y realizando una comprobación continua para garantizar la máxima seguridad.
Razones para contratar un seguro de ciberriesgos
Probablemente, esta sea la póliza más importante hoy y en el futuro para empresas que desean protegerse frente a ataques externos, garantizando su seguridad cibernética.
Este seguro cubre a tu empresa ante distintos riesgos, incluyendo daños propios y a terceros, así como pérdidas económicas derivadas de la paralización de la actividad, entre otras coberturas:
Cobertura de Responsabilidad Civil a terceros
Asistencia de incidentes cibernéticos
Asesoramiento en procedimientos legales y regulatorios
Servicio de seguridad informática y forense
Vulneración de la privacidad
Indemnización por extorsión cibernética
Cobertura por interrupción del negocio
Protección por sanciones, daños económicos y de reputación
Cobertura de daños propios
Respuesta a incidentes tecnológicos
Responsabilidad por pérdida de datos
Cobertura por pérdida de beneficios
Protección frente a difamación en medios corporativos
Cobertura para los datos alojados en la nube
Responsabilidad contra la violación de la confidencialidad y la privacidad





