Seguros de Comercio y oficinas
¿Qué es el seguro de comercio y oficinas?
El seguro de comercio y oficinas está pensado para negocios que operan en locales comerciales u oficinas, como panaderías, peluquerías, tiendas de ropa, fruterías o ferreterías.
Es un seguro personalizado que protege estos locales frente a los daños más comunes según sus características, incluyendo robos, roturas de escaparates o equipos electrónicos, incendios, fugas de agua, servicios de cerrajería y más.
Cada negocio es único y requiere coberturas especializadas
Razones para contratar un seguro de comercio y oficinas
Flexible y adaptado a tus necesidades
Estos seguros se adaptan completamente a tu negocio. Contrata solo las coberturas que necesitas para estar protegido y ahorrar.
Protege tus equipos
Sabemos que la inversión en ordenadores y maquinaria es importante para tu negocio. Por eso, con el seguro de oficinas y comercios estarás cubierto ante cualquier imprevisto que cause la rotura de tus equipos electrónicos.
Sentirse seguro
Es importante sentirte seguro en todo momento, y este tipo de seguros están pensados para ese mismo propósito. Por lo tanto, si hay robos en tu comercio u oficina, nos encargaremos de todo para que tú te centres únicamente en volver a tu actividad.
Recupera el ritmo
Ante cualquier accidente o catástrofe en tu negocio, contarás con un equipo de profesionales a tu servicio, sin coste, para ayudarte a reactivar tu actividad rápidamente.
Aseguradoras con las que trabajamos






