Seguros de salud
¿Qué es un seguro de salud?
Un seguro de salud o médico ofrece servicios sanitarios en caso de enfermedad o accidente, cubriendo distintas especialidades según la póliza contratada. Muchas incluyen telemedicina para atención rápida, especialmente en urgencias o cuando desplazarse es complicado.
Este seguro es especialmente útil ante la saturación del sistema público y la creciente necesidad de proteger tu salud de forma efectiva.
En la actualidad 1 de cada 5 españoles tiene seguro médico privado y la tendencia es en ascenso.
Razones para contratar un seguro de salud
La mayoría de personas decide contratar un seguro de salud para resolver o evitar ciertos problemas como:
Evitar largas listas de espera
La atención médica pública suele retrasarse debido al alto volumen de pacientes. Cuando la respuesta es lenta ante un problema de salud, puede aumentar el riesgo de que una enfermedad se vuelva crónica o irreversible.
Conseguir una consulta médica de calidad
Tener el tiempo necesario de consulta con tu médico para ser escuchado y poder resolver tus dudas, teniendo acceso a un amplio cuadro médico.
Cobertura para todos los miembros de la familia
Cuando la familia crece, el nacimiento de un nuevo hijo y la atención pediátrica suelen ser uno de los momentos de mayor necesidad de atención.
Acceso a tecnología de vanguardia y hospitales con médicos reconocidos
A través de prestigiosos centros hospitalarios dotados con tecnologías de última generación.
Disponer de medicina preventiva y telemedicina
Muchas compañías ofrecen servicios de telemedicina para facilitar el acceso rápido al médico, además de programas anuales de prevención que permiten detectar a tiempo enfermedades hereditarias u otras condiciones.
Aseguradoras con las que trabajamos






